MexConnect

Mexconnect – El mejor recurso de Mexico para publicidad en Internet

In English

Mexconnect y su presupuesto publicitario

La compra de publicidad nunca es fácil. Requiere definir el mercado al que se quiere dirigir, investigar los distintos medios, comparar precios y servicios. Y finalmente, requiere evaluar los resultados de su inversión en la mercadotecnia.

Mexconnect simplificar el proceso de anunciarse en Internet, asegurándole de que:

- Alcance al mercado apropiado

Nuestros lectores ya están interesados en México. Algunos planean visitar al país y otros desean aprender más sobre México para propósitos de placer o de negocios. Esto hace a Mexconnect una herramienta publicitaria idónea para ustedes que desean captar este mercado.

- Encontrar el medio ideal

Mexconnect es un medio publicitario único. Es la primera revista electrónica mensual sobre México en inglés y la de más antigüedad en la web. Ha sido desarrollada y producida totalmente para el Internet y no existe una versión impresa. Nuestro contenido es de gran calidad y es oportuna, con artículos nuevos publicados continuamente, los cuales atraen a lectores nuevos y habituales al sitio todos los días.

En promedio, nuestro número de lectores abarca más de 300,000 personas al mes, quienes regresan constantemente al sitio. Además, están leyendo más de 20 millones de páginas al año.

Por medio de encuestas y la comunicación directa con nuestros lectores, sabemos que:

  • Aproximadamente el 55% son de género masculino y el 45% femenino
  • La mayoría tienen entre 35 años y 65 años de edad
  • La mayoría de ellos están planeando pasar tiempo en México para viajar, vivir parte del año o para radicarse definitivamente en el país
  • La mayoría están contemplando hacer compras importantes dentro del próximo año

- Hacer que su presupuesto publicitario rinda

La poderosa plataforma de Mexconnect, su diseño único y sus aplicaciones para la colocación de publicidad (ad serving) le permite situar sus Banners y Anuncios de Texto en el contexto óptimo con exactitud.

Con nuestro sistema único, puede elegir que su publicidad aparezca:

  • A través de todo el sitio
  • A través de las páginas de una o varias Temas en particular (Living, Travel, Culture & Arts, History, Cuisine, Places y Foros específicos). Vea la barra de navegación en la parte superior de cada página para explorar estas Temas
  • Sólo en artículos y galerías de fotos asociados con una etiqueta (Tag) específica o una combinación de etiquetas
  • Exclusivamente en páginas asociada con regiones, estados y/o ciudades específicas
  • En espacios para publicidad (ad spots) predeterminados dentro de las páginas y también con Banners de diferentes tamaños
  • También puede anunciarse dentro de nuestros boletines informativos (Newsletter)

Haga clic aquí para ver las tarifas

Para mayores informes sobre cómo podemos optimizar el uso de su inversión publicitaria, contacte al Director of Marketing por correo electrónico.

 

All Tags