quevedo
Sep 26, 2003, 11:39 PM
Post #2 of 3
(1266 views)
Shortcut
|
Re: [jerezano] Se fueron todas las personas que necesitaban ayuda
|
Can't Post |
|
Estimado amigo Jerezano: No me parece que sus palabras sean las de un loco, de ninguna manera. Es verdad: como no vienen muchas personas nuevas a Mexico Connect, la ayuda que puede proporcionar un foro de aprendizaje de español como éste no es mucha. Sin cambiar la política de pago en Mexico Connect, que es la que restringe la participación en los foros, tal vez pudiéramos darle vida a este espacio mediante la conversación que siempre existe entre un grupo de amigos, no nada más la ayuda o la información que se pueda intercambiar. En este foro en español, la plática pudiera conducirse en una mezcla de español e inglés que hiciera amena y más fácil la conversación, al mismo tiempo que nos sirviera a todos de práctica del idioma, e intercambio de ideas. Por mi parte, estoy muy dispuesto a platicar de los temas que les interesen a mis amigas y amigos de este foro. Un poquito en español, por lo menos, y otro poco en inglés si así lo desean ustedes. Comienzo una conversación. Mañana salgo de viaje a la Cd. de México con mi hijo de 14 años. Object of the trip? A Heavy Metal concert! If I survive I will report from the big monster after the ordeal. ¿Alguna cosa que les interese de la Ciudad de México? Podemos conversar también sobre eso. Aquí nos leemos. Un saludo cordial, Quevedo
|