Mexico Connect
Forums > Specific Focus > Learning Spanish

quevedo

Sep 4, 2004, 8:10 AM

Post #1 of 4 (1127 views)

Shortcut

Este foro está de luto

Can't Post |
Luto por los niños vilmente asesinados en Rusia dentro de su escuela, y por todas las personas que sufren y han sufrido a manos del terrorismo islámico. Una vez más han demostrado los fanáticos musulmanes que no son dignos de compartir este mundo con la gente civilizada.

Dios traiga alivio al dolor y paz a Rusia.

Quevedo

BrentB

Sep 5, 2004, 9:05 AM

Post #2 of 4 (1112 views)

Shortcut

Re: [quevedo] Este foro está de luto

Can't Post | Private Reply
Bíen dicho!
Al fín los medios de comunicaccíon Arabes están condendano hechos como lo mencionado. No debemos, tampoco, olvidar del genocidio prácticaba por los rusos contra sus cíudadanos musulmanes.
Espero el día que estamos bastante evolucíonados para tener paz en el mundo.

Georgia

Sep 5, 2004, 12:48 PM

Post #3 of 4 (1103 views)

Shortcut

Re: [quevedo] Este foro está de luto

Can't Post | Private Reply
Hay que tomar en cuenta que no todos los musulmanes son fanaticos. Hay fantaticos en todas las religiones y todo fanatico es peligroso.

quevedo

Sep 7, 2004, 12:10 AM

Post #4 of 4 (1079 views)

Shortcut

Re: [Georgia] Este foro está de luto

Can't Post |
Es verdad: no todos los musulmanes son fanáticos. Me imagino que estará usted de acuerdo en que no quiero decir eso en mi mensaje anterior.

También es verdad que abre uno el periódico por las mañanas, mañana tras mañana, y ya parece disco rayado: bombazos, ataques indiscriminados, aviones derribados, trenes que explotan, y ahora niños asesinados a mansalva en su propia escuela. Y en prácticamente todas estas barbaridades, en todo el mundo -Europa, América, Asia-, está involucrado algún grupo islámico.

No todos los musulmanes son fanáticos, pero sí todos -o casi todos- los ataques terroristas, en todo el mundo, provienen de musulmanes fanáticos.

Saludos,

Quevedo

Search for (advanced search) Powered by Gossamer Forum v.1.2.4