Mexico Connect
Forums > Business/Commercial > Mexico Only Business/Trade

Norma Carrillo

Nov 30, 1919, 12:00 AM

Post #1 of 3 (861 views)

Shortcut

Nesecito transportacion

Can't Post |
Compre teja en Zacatecas Mex para uso de una casa que estoy fincando.
Nesecito quien me transporte la teja para Austin Tejas. O nesecito informacion que es el proceso para pasarla para US si uso mi camion para
pasarla. <p>Gracias por responder,
Norma Carrillo<p>

mexhapati

Post #2 of 3 (851 views)

Shortcut

Cantidad?

Can't Post |
: Compre teja en Zacatecas Mex para uso de una casa que estoy fincando.Nesecito quien me transporte la teja para Austin Tejas. O nesecito informacion que es el proceso para pasarla para US si uso mi camion para pasarla. Gracias por responder,Norma Carrillo<p>Norma, Mucho tiene que ver con la cantidad que compraste. Si es menor la cantidad, puedes pasarla en tu propio vehiculo y declarar que es para tu uso propio.

Consejo

Post #3 of 3 (848 views)

Shortcut

Nesecito transportacion

Can't Post |
: Compre teja en Zacatecas Mex para uso de una casa que estoy fincando.Nesecito quien me transporte la teja para Austin Tejas. O nesecito informacion que es el proceso para pasarla para US si uso mi camion para pasarla. Gracias por responder,Norma Carrillo<p>
Norma, Ojalá no la hayas pagado, pues te puede salir mas caro el caldo que las albóndigas. Despues de conseguir el camion tiene que descargarse en Nuevo Laredo. Tienes que contratar un Agente Aduanal Mexicano y un Agente Aduanal Americano. Tal vez puedas usar tu camión, pero vaz a requerir mucha documentación, seguro, etc.<p>

Search for (advanced search) Powered by Gossamer Forum v.1.2.4