Roberto Taboada
Oct 5, 2002, 9:14 PM
Post #2 of 2
(3174 views)
Shortcut
|
Maruata y Colola
|
Can't Post |
|
Hola.<p>Soy Mexicano. Tengo 18 años, vivo en Morelia y hace casi dos años estuve en Colola. A decir verdad, fue Colola, Faro de Bucerías, Playa la Llorona, etc.. en un campamento educativo acerca también de la tortuga marina: la negra, la golfina y la laúd. Déjame felicitarte por escoger Colola para visitar. No te vas a arrepentir. En cuanto a la seguridad, bueno, pues debes tomar tus precauciones. En la ciudad de México pregunta sólo por taxis autorizados. Dentro del mismo aeropuerto compras tus boletos para los taxis. No tomes taxis fuera del aeropuerto, algunos pueden ser un poco inseguros. Si vas a llegar a Morelia vía aérea, pues en el mismo aeropuerto de Morelia consigues taxis. Morelia es bastante seguro. Aquí puedes tomar cualquier taxi a cualquier hora sin mayor preocupación. Obviamente trata de no vestir ostentosa, de no cargar cosas que puedan llamar la atención. Entre más austera vengas es mejor. En cuanto a tu equipaje, pues para Colola no debes olvidar un buen frasco de repelente de mosquitos (esa crema que te untas en la piel para auyentar a los horribles mosquitos), no sé si te pidieron un sleeping bag, pero eso mejor pregúntalo; traje de baño, artículos de aseo personal, linterna, etc... pero POR FAVOR no olvides el repelente. Además, trae algo de dinero en efectivo para cualquier cosa, (te recomiendo que calcules unos 100 pesos por día), (aunque es muy barato por aquí, trae los 100 pesos por seguridad, espero que te gastes mucho menos). La gente es muy amable en especial en los pueblos pequeños. Pues no me queda nada más que desearte buen viaje, y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirme. SALUDOS.<p>ROBERTO TABOADA CORTINA
|