lucy
Jul 20, 2004, 7:35 PM
Post #8 of 16
(2905 views)
Shortcut
|
Hola Esperanze! Su cámara nueva parace maravillosa! No tengo cámara "digital," pero tengo una buena Canon AV-1 que he tenido 20 años. La he usado mucho y dura, incluso durante 15 años que trabajaba en una periódico de pueblo ("community newspaper") donde hicimos todo – escribir y sacar las photos. Todos los dias la usé mi Canon, y hoy, aunque es vieja, es tan buena como nueva (Gracias a Dios, porque ahora una buena cámara cuesta mucho!). Tengo otra cámara, Olympus Stylus Epic, que es muy pequiña y automatica, asi que puedo llevarla facilmente en una bolsillo y sacar fotos rapidamente durante vacaciones, etc. Esta cámara es buena, tambien, y las fotos de ella son bastante buenas. Digo que mi Olympus es "pequina" pero este verano trabajo con estudientes extranjeros de Taiwan, y estos adolescentes tienen cámaras "digital" muy muy pequeñitas, tambien otras cosas electrónicas avanzadas de Taiwan (es interesante). Pues, espero que no hice demasiado errores! Gracias por su "post" y buenas noches! Lucy
|