lupita
Sep 4, 2002, 5:08 PM
Post #4 of 6
(4992 views)
Shortcut
|
: Ojala visitar a la costa de Michoacan en Octubre. He oido que Maruata es bien bonita y pacifico. Quiero saber si hay habitacion barato en este lugar o hay que trier me propio campamiento? Conocia bien Zihuatenejo, Pie de la Cuesta y Puerto Angel en los 1960's. Parece que es similar. Ojala que si! Qualquier informes sobre la costa michoacana y alojamiento barato seria muy informativo. Perdoname mi espanol...hace anos sin praticar. PAZ!<p> hola esteban: me encontre por casualidad con tu pagina de internet, no se si ya tienes algo de informacion pero te quiero contar lo siguiente: Yo fui a Maruata, Michoacan en abril, con una amiga y fue una experiencia bien bonita. Para llegar, es mas facil ir primero a Manzanillo, Colima y queda como a dos horas. Hay camiones cada hora o si viajas en carro, es mas facil. Cualquiera te da las indicaciones. Bueno, sobre hoteles, la verdad es que no vi ninguno por ningun lado, me habian dicho que habia cabañas pero nunca las vi, toda la gente llevaba su casa de campaña. De ese modo no pagas nada, solamente la comida y es muy barata. <p>Solo estuve dos dias pero fue fantastico, primero fui a playa azul, que es mas cerca de zihuatanejo y luego fui a maruata, pero me regrese por manzanillo, colima. Me explico? <p>si tienes dudas acerca de como llegar, escribe, ok.? por cierto, de donde eres?<p>bye.
|