Mexico Connect
Forums  > Specific Focus > Mexican Kitchen

Rosario Helena Núñez Martínez

Nov 30, 1919, 12:00 AM

Post #1 of 3 (1231 views)

Shortcut

contacto con escuelas

Can't Post |

A quien corresponda:

Ante todo reciban un cordial y caluroso saludo desde Panamá.
Me llamo Rosario Helena Núñez Martínez, quisiera saber si me pueden facilitar teléfonos, direcciones postales, incluso faxes, E-mails los cuales me serían más factibles y rápidos, de escuelas de danza clásica (ballet) y escuelas de gastronomía u hostelería en San Mateo, Naucalpán; México D:F:, Estado de México; Cholula, Puebla, Mérida,Yucatán; Monterrey, Colonia del Valle, Deleg. Benito Juárez; Hermosillo, Sonora; Baja
California (Tijuana, Ensenada); Colima, Piedras Negras, Coahuila; Chihuahua, Chihuahua; Xalapa, Veracruz; Guadalajara, Jalisco; Aguascalientes, Aguascalientes; San Luis Potosí, San Luis Potosí. En espera de su pronta respuesta, se despide de ustedes,

Muy agradecida,

Rosario H. Núñez M.

P.s.: Quisiera saber ¿en qué estado se encuentran San Mateo, Naucalpán y Colonia del Valle, Deleg. Benito Juárez.

fernanda franco

Post #2 of 3 (1229 views)

Shortcut

contacto con escuelas

Can't Post |

PUES MIRA, SAN MATEO ESTÁ EN EL ESTADO DE MÉXICO, NAUCALPAN TAMBIÉN Y COLONIA DEL VALLE DENTRO DEL DF, PERO TODO ESTÁ RELATIVAMENTE CERCA, SON LAS AFUERAS DEL DF. YO VIVO EN EL DF, ASÍ QUE TE PUEDO RECOMENDAR COMO ESCUELAS DE HOSTELERÍA LA UNIVERSIDAD ANAHUAC DEL NORTE, LA IBEROAMERICANA, O EL CESSA, QUE SE ENCUENTRA AL SUR DE LA CIUDAD, PARA ENTRAR A SUS PÁGINAS WEB SOLAMENTE NECESITAS PONER EN BUSQUEDA DE PAGINAS EL NOMBRE DE LAS MISMAS. SUERTE

Silvia Maria Garcia Carranza

Post #3 of 3 (1232 views)

Shortcut

JAZZ

Can't Post |

A QUIEN CORRESPONDA:

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACIÓN DE ESCUELAS DE BAILE, DANZA EN ESPECIAL DE JAZZ, POR FAVOR ENVIARME LOS NOMBRES CON EMAILS,

VIVO EN GUATEMALA.

GRACIAS

Search for (advanced search) Powered by Gossamer Forum v.1.2.4