Mexico Connect
Forums  > Specific Focus > Mexican Kitchen

jeanjacket

Nov 30, 1919, 12:00 AM

Post #1 of 5 (1592 views)

Shortcut

"Gorditas" de Columbia?

Can't Post |

Hace unos anos visite una familia del pais de Colombia. Para el desayuno hizo la senora una "gordita" rellena de queso. Es dulce y sabe rico con cafe o leche. Me gustaria saber la receta si me pueden ayudar respondeme a mi dirrecion electronica por favor. Gracias Jean

alc

Post #2 of 5 (1591 views)

Shortcut

Gorditas

Can't Post |
No Message

jeanjacket

Post #3 of 5 (1588 views)

Shortcut

"Gorditas" de Columbia?

Can't Post |

Ya supe que las "gorditas" de Colombia se llaman arepas. Pero todavia no se como hacerlas. Son diferentes a que las gorditas de nata conocidas en Mexico porque tienen queso. No saben como hacerlas?

Rey

Post #4 of 5 (1588 views)

Shortcut

"Gorditas" de Columbia?

Can't Post |

Hagan click en "Main Dishes" al lado izquierdo. Tiene varias recetas para arepas ahí. Donde trabajo hacemos máquinas para hacer tortillas y tamales, y una vez me hicieron la pregunta de que si teníamos una máquina para hacer arepas. Me encontre a una muchacha de Venezuela y le pregunte sobre éllas. Me dijo que se hacen de differentes maneras. Las recetas que encontre en este sitio son un poco mas complicadas que lo que he visto. Unas recetas sólo tienen de ingrediente la masa (de maíz amarillo o blanco) y se hace como una gordita "típica" de México rellenada con queso. Es como me gustan a mi :)

Suerte!
Rey

Daniel Alfonso

Post #5 of 5 (1592 views)

Shortcut

Para hacer arepas

Can't Post |

Para hacer arepas paisas te enseñare, pero antes dame tu direccion para mandarte la arina de maiz y las instruciones

Search for (advanced search) Powered by Gossamer Forum v.1.2.4