jerezano
Oct 2, 2008, 3:43 PM
Post #1 of 3
(3347 views)
Shortcut
|
"Ojos de color café"/ Have fun with this one.
|
Can't Post | Private Reply
|
Hello: Who wants to try their hand on this beautiful love song? Too bad we can't post the music as well--really smooth. Ojos de color café By Bertin Osborne Ojos de color café, deja ya de hacerte daño Que la vida es como es, puro amor y puro engaño Ojos de mirada triste deja de sufrir por el Déjame que te conquiste, cuenta conmigo decídete. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor. Ojos de color café, deja ya de tener miedo Piensas que el amor es el, y el amor es pasajero Ojos que añoran mis ojos, por los que quiero luchar, Juega conmigo a escondidas, busca otra forma de amar. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor. Ojos de color café, brillantes como el diamante, Cálidos como tu piel, quiero que seas mi amante, Quiero que seas tu,que no haya miedo entre tu y yo. Que el amor es un enigma, que se desvela entre dos. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor. Ojos de color café, deja ya de hacerte daño, Deja de mirar atrás, por delante hay muchos años. Ojos que añoran mis ojos, por los que quiero luchar Juega conmigo a escondidas, vuelve otra vez a soñar. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor. Ojos de color café, brillantes como el diamante, Cálidos como tu piel, quiero que seas mi amante, Quiero que seas tu,que no haya miedo entre tu y yo. Que el amor es un enigma, que se desvela entre dos. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor Ojos de color café, brillantes como el diamante, Cálidos como tu piel, quiero que seas mi amante, Quiero que seas tu,que no haya miedo entre tu y yo. Que el amor es un enigma, que se desvela entre dos. Ojos que el amor entiende y los nubla el desamor jerezano
(This post was edited by jerezano on Oct 2, 2008, 6:11 PM)
|