esperanza
Jan 13, 2008, 10:01 AM
Post #12 of 18
(9506 views)
Shortcut
|
Estilo Formal: La Mexicanita: Me recuerda al senor que llamo a emergencias para preguntar a que horas abria su cantina favorita. Como eran las 10 de la manana, el operador no podia resistir la tentacion de reganar al hombre, diciendole que era demasiado temprano para empezar a tomar. El hombre contesto, en tono desesperado, "No quiero entrar, quiero salir"! Esperanza: Me recuerdo al señor quien llamó a urgencias para preguntar a que horas se abriera su cantina favorita. Como eran las 10 de la mañana, el operador no podía resistir la tentación de regañar al hombre, diciéndole que era demasiado temprano para empezar a tomar. El señor le contestó, en tono desesperado, "No quiero entrar, quiero salir!" Estilo muy de modismo: Oscar2: Me recuerdo de un way que llamo emergencias para preguntar a que horas abrían la cantina más favorita. Como eran las 10 de la mañana, el operador, fastidiado regañó el hombre, diciéndole que era demasiado temprano para comenzar tomando. Nogado, y bien clavado, el hombre le grito, "No quiero entrar, quiero salir"! Esperanza: Me recuerdo de un güey quien llamó a urgencias para preguntar a que horas se abriera la cantina que más prefiera. Como eran las 10 de la mañana, el operador regañó al hombre, diciéndole que era demasiado temprano para comenzar a tomar. Tomado y bien clavado, el hombre le gritó, "No quiero entrar, quiero salir!" Entre las dos cosas: Jerezano: Se me recuerda del fulano quien marcó 066 para preguntar a que horas se abre su cantina favorita. Como fue 10:00 de la mañana, la operadora no pudo resistir la tentación de regañar al hombre, diciendole que fue demasiado temprano para empezar tomar. El hombre en voz desesperada dijo: “¡No quiero entrar, quiero salir!” Esperanza: Me recuerdo del fulano quien marcó 066 para preguntar a que horas se abriera su cantina favorita. Como fue las 10:00 de la mañana, la operadora no pudo resistir la tentación de regañar al hombre, diciéndole que era demasiado temprano para empezar a tomar. El hombre en voz desesperada le dijo, "No quiero entrar, quiero salir!" Amigo Quevedo, ahora te toca a ti. Esperanza http://www.mexicocooks.typepad.com
(This post was edited by esperanza on Jan 13, 2008, 10:45 AM)
|